Con shows, música en vivo, juegos de kermeses y bailes, el playón de la estación se prepara para celebrar un nuevo aniversario.

El playón de la estación Villa Adelina será sede de una nueva edición de la feria de las colectividades que tendrá una edición especial por el aniversario de la localidad.

Este viernes, sábado y domingo, desde las 11, en Santa Fe y Manuela Pedraza, habrá shows, música en vivo, juegos de kermeses, baile y un imponente paseo de artesanos y gastronómico para celebrar los 109 años de Villa Adelina.

El ciclo de cine Vecino Vecine Dirigido por Mujeres continuará sus proyecciones en los cines York, el Centro Cultural Munro y el Museo Usina Audiovisual Lumiton. En York (Alberdi 895, Olivos), hoy se proyectará Frida, de Julie Taymor; mañana será el turno de Una Segunda Madre, de Anna Muylaert; y el viernes se podrá ver Persépolis, de Marjane Satrapi. En el Centro Cultural Munro (Vélez Sársfield 4650), hoy será el turno de Una Segunda Madre; mañana se proyectará Los Muchachos No Lloran, de Kimberly Peirce; y el viernes se podrá ver Cleo de 5 a 7, de Agnés Varda. En el Museo Usina Audiovisual Lumiton (Sargento Cabral 2354, Munro), hoy estará el film La Mujer De Los Perros, de Verónica Llinás; mañana, Por Tu Culpa, de Anahí Berneri; y el viernes, El Niño Pez, de Lucía Puenzo.

En todos los casos comienza a las 20 y las entradas se retiran 15 minutos antes de la función.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados