Diferentes organizaciones sociales se reunirán en distintos puntos del centro para después marchar al Ministerio de Economía.

Organizaciones populares se concentran en el Obelisco por diferentes reclamos que involucran varias decisiones actuales del Gobierno nacional. El aumento de jubilaciones, rechazo al incremento de tarifas y a las negociaciones iniciadas con el Fondo Monetario Internacional.

La CTA, el Movimiento Evita, el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados, ATE, Partido Obrero y Polo Obrero son algunas de las organizaciones que se movilizan por el centro porteño.

La denominada "jornada unitaria de lucha" prevé el acampe ante varios ministerios con el propósito de reclamar obras públicas que generen trabajo en distintos puntos del país para "los sectores más humildes de la comunidad" y, luego, a las 17 los movimientos sociales confluirán en Plaza de Mayo, frente al Ministerio de Economía.

¿DONDE HABRÁ CONCENTRACIONES?

• Moreno y Lima - ATE Desarrollo Social

• Diagonal Norte y Esmeralda: ATE Viviendas y ATE Energía

• Av. Corrientes, entre Maipú y Florida: CTA

• Plaza Constitución (marcha al Ministerio de Desarrollo Social): Partido Obrero y Polo Obrero

• Inmediaciones del Obelisco: Movimiento Evita

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados