La imposibilidad de transitar a consecuencia de la cuarentena dispuesta por el gobierno llevó a la obra social Unión Personal a implementar un sistema virtual de atención a los afiliados, que incluye videollamadas con médicos y trámites a distancia.

Ante la cuarentena social obligatoria dispuesta por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, la obra social Unión Personal y Emergencias Médicas implementaron un sistema virtual denominado “UMA Dr. En Línea” con el objetivo de que los afiliados no tengan que abandonar sus hogares para realizar distintas consultas.

Según se informó, la aplicación permite conectar a un médico y un paciente por internet para hacer una video consulta. Quienes necesiten mayor información pueden visitar la web www.unionpersonal.com.ar.

El aislamiento social obligatorio ha restringido la atención personal de las obras sociales para cuidar a afiliados y empleados. De este modo, Unión Personal informó que ha implementado distintos canales para mantener sus servicios operativos. Se encuentran disponibles los teléfonos del call center 0810-888-2226 y la autogestión de los portales www.unionpersonal.com.ar y www.accordsalud.com.ar. También existen mails específicos para autorizaciones especiales de prácticas y otras consultas.

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