Visita del Papa a Irak: "podría ser el viaje más difícil" Para el cardenal Fernando Filoni, exnuncio en Irak entre 2001 y 2006, el arribo del Papa Francisco a ese país es riesgoso por tratarse de una "zona de guerra".
Francisco va a Irak para promover la Fe y quieren que ayude al turismo El ministro de Cultura, Turismo y Antigüedades de Irak, Hasan Nazem, dijo que la visita del Papa Francisco es oportunidad a nivel económico y turístico.
Papa: maltrato a las mujeres "degrada a toda la humanidad" El Papa Francisco denunció este lunes la violencia contra las mujeres. Son "una degradación para toda la humanidad", dijo y le dedicó la oración de febrero.
Papa Francisco presente en el Día de la Fraternidad Humana El Papa Francisco y el príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed bin Zayed, formarán parte de la jornada instituida por la Asamblea General de la ONU.
El Papa Francisco animó a todos a ser misioneros En su mensaje para la Jornada Mundial de los Misioneros, el Papa Francisco animó a compartir "lo que hemos visto y oído".
Papa Francisco: el Holocausto puede volver a suceder El Papa Francisco pidió este miércoles recordar el 75° aniversario del Holocausto y advirtió que "estas cosas pueden volver a suceder".
Papa Francisco y el impacto de la mercantilización de la salud El Papa Francisco se refirió a "las diferencias sociales y económicas" existentes a nivel mundial en la distribución de las vacunas contra el coronavirus.
El Papa Francisco pide un periodismo valiente En la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, el Papa Francisco animó a los periodistas a "ir y ver" como parte del compromiso con la realidad.
Papa Francisco pidió a Biden que fomente la reconciliación El Papa Francisco celebró la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden -que es católico- pidiéndole que trabaje por la paz.
El Papa Francisco fue vacunado contra el coronavirus con la dosis de Pfizer El Papa Francisco, de 84 años y considerado "grupo de riesgo" por su edad, recibió la vacuna producida por Pfizer-BioNTech.