El senador nacional consideró que "es bueno que la justicia de este paso para que la opinión pública conozca lo que pasó".
El senador nacional Daniel Filmus se refirió hoy a la elevación a juicio oral de la causa por escuchas ilegales en las que está procesado Mauricio Macri al indicar que "todo el mundo esperaba que esto sucediera. Las pruebas eran contundentes. Los medios escondieron esta cuestión durante toda la campaña electoral".

"Estaban demostradas las escuchas. Es bueno que la justicia de este paso para que la opinión pública conozca lo que pasó. Se utilizaron recursos públicos para espiar al cuñado de Macri por una situación familiar. Creemos que Macri va a tener la actitud de pedir la licencia. Esperemos que avance la justicia", manifestó el legislador por Radio América.

El juez Oyarbide decidió elevar el caso a juicio oral, en una causa en la cual, además de Macri, están involucrados el ex jefe de la policía Metropolitana, Jorge "Fino" Palacios, el sindicado espía Ciro James, y el ex ministro de Educación porteño, Mariano Narodowsky, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados