Independiente, con la mente puesta en el choque ante el débil Deportivo Lara que asoma en el horizonte. Braian o Silvio Romero sería la duda del entrenador para acompañar al Puma Gigliotti en el ataque. El Rey de Copas ante el último esfuerzo del semestre.

El objetivo de clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores está cerca para Independiente. El equipo de Ariel Holan depende de si mismo y si consigue doblegar al Deportivo Lara cerrará un semestre con el pasaporte para la próxima ronda del certamen que más le gusta al Rojo. Si bien los venezolanos han demostrado que lejos de su tierra bajan el rendimiento notablemente, Holan no quiere sorpresas y el técnico ya tiene en claro que meterá mano en el equipo respecto a los once que consiguieron el valioso empate en Colombia ante Millonarios.

Así será que de no mediar imponderables se producirán los regresos del defensor Fabricio Bustos, que dejó el equipo titular debido al planteo que propuso el DT en Colombia, y el volante Maximiliano Meza, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Habrá que aguardar a conocer si Fernando Amorebieta, quien sufrió la subluxación acromioclavicular de su hombro izquierdo, consigue recuperarse. De lo contrario será otro que tendrá que dejar su lugar en la zaga. El entrenador tiene bien en claro que el partido hay que ganarlo desde el arranque jugando el partido lo más lejos de Martín Campaña y ahogando al rival. Por eso se tomará su tiempo para definir todo.

El plantel del Rojo se entrenó este domingo por la mañana en el predio de Villa Domínico y Jonás Gutiérrez, quien arrastraba una sobrecarga en el soleo de su pierna derecha, se movió a la par del grupo. Hoy por la mañana continuará al actividad y es posible que el once inicial comience a quedar más claro. Aunque el mismo sería: Martín Campaña; Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Diego Rodríguez; Martín Benítez, Meza, Braian Romero o Silvio Romero; Emmanuel Gigliotti.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados