El principal objetivo de San Lorenzo para esta segunda mitad de año, es tratar de avanzar lo más posible en la Copa Libertadores. Se sabe que para estas instancias de ida y vuelta es fundamental hacerse fuerte de local para después definir en cancha ajena. Aunque en este ítem el Ciclón deberá mejorar su producción.

En la fase de grupos, el Ciclón disputó tres partidos en el Nuevo Gasómetro de los cuales perdió el primero (ante Atlético Paranaense 1 a 0 con gol de Lucho González) pero después revivió al vencer consecutivamente sobre la hora a Universidad Católica 2 a 1 (con aquel recordado cabezazo de Nahuel Barrios) y a Flamengo, por el mismo marcador, gracias al tanto señalado por Fernando Belluschi en tiempo de adición.

Pero contra Emelec, por los octavos de final, los santos volvieron a caer vencidos debiendo recurrir a la definición por penales para avanzar de ronda y disimular así la falta de peso jugando en su casa. Ese es uno de los puntos que si desea superar a Lanús, San Lorenzo deberá mejorar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados