La Selección de Chile de Berizzo se impuso al Paraguay de Guillermo En un cruce entre técnicos argentinos, la Selección de Chile derrotó 3-2 a Paraguay en un duelo amistoso desarrollado en el estadio Monumental de Santiago.
Alberto Fernández y Mario Abdo acordaron fortalecer el Mercosur El presidente Alberto Fernández recibió en Olivos a su par de Paraguay y planificaron una agenda bilateral y fortalecer el acuerdo regional.
EEUU sancionó al vicepresidente de Paraguay y el expresidente Cartes El año pasado, el Gobierno estadounidense incluyó en su lista negra de corruptos a Cartes y Velázquez, quienes rechazaron las acusaciones en su contra.
Detienen en Paraguay a pareja de la "boda narco" Esteban Enrique "Pinky" Rocha (30) y Brisa Milagros Leguizamón Ferreyra (24) fueron detenidos esta madrugada en la ciudad de Asunción del Paraguay.
Paraguay: incautan más de 1600 kilos de cocaína En la ciudad de Pilar, fronteriza con Argentina, las autoridades de Paraguay incautaron un cargamento de 1.647 kilos de cocaína, que tenían a Lisboa como destino.
Pasaban combustible de Argentina a Paraguay con una manguera La gendarmería detuvo a tres personas que contrabandeaban combustible de Argentina a Paraguay con una manguera de plástico de 50 metros.
Diputada entonó "Te felicito" de Shakira para criticar a la oposición En el Congreso de Paraguay, la diputada Kattya Mabel González cantó la canción "Te felicito", de la colombiana Shakira, como crítica a la oposición. El video se hizo viral.
Impresionante turbulencia en un avión de Chile a Paraguay El vuelo de Latam, que llevaba 48 pasajeros desde la capital chilena hacía la paraguaya, sufrió graves turbulencias y terminó con grandes daños.
Juegos Suramericanos: medalla de oro en BMX En la atractiva modalidad ciclística denominada BMX, José Torres Gil se llevó la medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Paraguay.
Ladrones causan destrozos en banco al abrir bóveda con explosivos Un grupo de más de diez personas robó un banco en la localidad de Pirapó, Paraguay. Utilizaron explosivos para destruir la sucursal.