Desde la Iglesia contaron que “se está viviendo un momento de gracia y misericordia a través de las lágrimas que brotan de la imagen de la Inmaculada Madre”

Los fieles de una parroquia de Paraná no salen de su asombro, después de ver que de una imagen de la Virgen María Inmaculada del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, más conocida como la Virgen del Cerro, empezaron a brotar lágrimas con "olor a rosas".

La figura llegó el sábado a la Parroquia Santo Domingo Savio, de la capital de Entre Ríos, por un joven que aseguraba que la propia Virgen le pidió que la trajera. Y al día siguiente, exactamente a las 15, los fieles dijeron que empezaron a notar el fenómeno.

Desde la Iglesia contaron que "se está viviendo un momento de gracia y misericordia a través de las lágrimas que brotan de la imagen de la Inmaculada Madre".

LEA MÁS:

      Embed

En declaraciones al canal ElOnce Tv, el sacerdote Walter Minigutti, aseguró que en ese momento lo iban a mantener "en reserva y en oración" porque "la Virgen nunca busca el espectáculo, si la simplicidad, que lo hagamos interior".

El cura explicó que no es la primera vez que la Virgen se manifiesta de esta manera. De hecho, hace un año, apareció de la misma forma en una capilla ubicada dentro de la parroquia.

Es momento de acompañarla, de rezar mucho, de consolarla, y ver qué signo de manifestación nos da. Mientras tanto expresemos todo el amor, el respeto y el cariño, por nuestra mamá del Cielo. Dicen que ella eligió esta parroquia, esta comunidad; creo que es un regalo de Jesús eucaristía, porque él está las 24 horas presente en la capilla del Santísimo, en la custodia", reflexionó el sacerdote.

      Embed

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados