Señor director:
Hoy me voy a dedicar al fútbol, por cuanto considero que la política no es mi fuerte. Al leer declaraciones del señor Sampaoli saco mis conclusiones.
Él manifiesta que no le gusta Alemania y esa declaración contrasta con lo expresado por el eximio Juan Manuel Fangio cuando le consultaron sobre el mejor auto y contestó que el mejor es el que gana. Alemania va a lo práctico: velocidad, fuerza y definición. Por lo tanto para ganarle se debe tener todo eso más suerte de poder convertir.
Los dos puestos de marcadores de punta son los más ingratos, son puestos exclusivos para gente completa. En la parte física, mental y técnica, vale decir que nunca van a brillar. Pero no pueden fallar. Por eso es más fácil avanzar por las puntas. Lo que deduzco es que no va a llevar a Pastore, a quien considero un elemento muy necesario para determinadas situaciones. Sigo pensando que no le da a Di María la posición justa.
Pienso que debería ocupar la misma posición que Messi, ya que si éste es marcado a presión puede cumplir su misión correctamente ya que se encontraría más aliviado al llevarse Messi a sus marcadores ya que siempre le asignan más de uno. Como verán, estoy cumpliendo mis dos dichos favoritos, ya que mis expresiones demuestran que es “una de cal y otra de arena” sino “tela de araña la vida del hombre”.
Eduardo Micheli
DNI 4.226.883