Señor director:
Quiero dirigirme al estimado jefe de gobierno porteño y eficaces colaboradores. Soy un ciudadano argentino tal vez un poco más viejo que ustedes. Voy a detallar mi preocupación, que casi estoy por cumplir 80 años y me gusta compartir con mi familia y con amigos algunas noches en nuestra querida y hermosa Costanera y muy amada, comiendo un choripán, una hamburguesa y muchas cosas más.
Pero a mi edad, como a mucha gente más, muchas veces necesitamos un baño y no hay en las cercanías o a veces no lo permiten pasar a uso de dichos baños. Yo quisiera de su gran voluntad y afán de hacer un buen paseo para los argentinos y los turistas extranjeros que nos visitan y poder disfrutar de esas hermosas noches donde la luna da un hermoso reflejo en el agua.
Mi consulta es si no se podrían construir algunos baños con gente que los cuide y los limpie a menudo como hay en terminales de micros, trenes, etcétera. Se podría cobrar un mínimo arancel que creo que nadie se negaría a pagar y para que no sea un desembolso para el Estado que ustedes tan dignamente presiden. Un fuerte abrazo y adelante con todas las obras que están ejecutando y también las que vendrán que seguro van a ser muchas y de gran jerarquía.
Juan C. Fideli
CI 4.714.808