Señor director:

Me dirijo a usted ya que no encuentro otro medio para exponer la situación con Swiss Medical Group. Siendo socia por 10 años, no comunica las normativas establecidas este año, por lo cual hoy me encuentro pagando la medicación sin el descuento que corresponde tras haberme sacado una muela. La normativa, de la que acabo de enterarme, establece que sólo se puede consumir 21 medicamentos, para lo que me exigen historia clínica y orden del médico. Me parece un abuso, ya que tardan más de 72 horas en autorizarla. Al desconocer la nueva normativa y no habiendo consumido la cantidad de medicamentos que expone, elevé varias quejas ya que la prepaga es bastante onerosa. Me resulta irrisorio tener que mandar vía web la historia clínica más la orden de la medicación (en este caso un antibiótico), por lo que dentro de las 72 horas puedo tener consecuencias graves. Si bien presenté muchas quejas, jamás han respondido. Es un fraude y ponen en riesgo la salud. Siendo que a la hora de abonar la factura, si uno se atrasa un día, tiene que pagar punitorios. Swiss Medical Group pone en riesgo la salud de sus asociados y los miembros de atención al cliente jamás tienen información contundente o resolución de las incontingencias.

Vanina Victoria Tajes (Recibida por WhatsApp)

DNI 30.651.921

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