Señor director:

Hay cosas que son muy difíciles de comprender. ¿Somos muy vivos, muy ignorantes o qué? Veamos lo que suponemos será el próximo futuro. China, de la nada, ha pasado a ser una potencia mundial. Con más de 1.400 millones e India, con 1.300 millones de habitantes, sobrevive. Y producen para el mercado internacional lo que sea. ¿Por qué? Es que es la continuidad de la esclavitud y el trabajo se hace por lo que se quiera pagar.

Evidente que las diferenciaciones sociales, son abismales. ¿Quiénes los defienden contra los cucos y fantasmas? No hay sindicalistas que vivan a costa de los que trabajan. Hoy se buscan inversiones externas, a fin de crear trabajo genuino para nuestra gente. Pero quienes vienen, son para darnos servicios y llevarse lo máximo a fin de tener su renta allá.

Entonces, cuando pedimos incrementos de salarios, no esperemos inversionistas. Por ser no competitivos con los costos de productos provenientes del Lejano Oriente, no producimos ya que nadie los compra. Pero no se hace ningún sacrificio y bajan los salarios. Tenemos todas las comodidades, vacaciones, viajes al exterior, etcétera, pero son para los de siempre. Veamos la realidad o la miseria nos invadirá a todos,... muy pronto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados