Señor director:
¿No es algo tan, pero tan ridículo, que se cae dentro de la categoría de...? Pero, ¿Quiénes son que están tan entusiasmados con esa ¿noticia?? Analicemos.
Según “algunos” heridos por la pérdida del gobierno (como aquí) en Estados Unidos, alegan de que Rusia, “bombardeó” de falsas noticias a la campaña electoral del contrincante de Trump. Siempre hay heridos y muertos y especialmente ante un desconocido. Pero ¿Quiénes votan? ¿Los rusos?, ¿los chinos? ¿O los mexicanos? Si no están en el padrón, no son ciudadanos y por lo tanto no votan (igual que en todos los países democráticos).
Ahora si los votantes han elegido a los contrarios a ciertos intereses que se jugaron y pusieron mucho dinero es otra cosa. Es que es la voluntad del pueblo, soberano. Señores a mamársela y durante unos años, a aguantar, (lo mismo que nos sucedió tantas y tantas veces a nosotros) Ya conocemos el tema y no comemos vidrio. ¿Y si le vendemos asesoramiento y le llevamos los paros allá? Le movemos el piso al que ganó y conseguimos nuevas elecciones, pero sí pero no. No creamos todo lo que se nos dicen, tenemos experiencia y más que abundante.
Susana F. de Fernández
DNI 20.936.523