Desde Diario Popular queremos agradecer las enormes muestras de afecto de las últimas horas tras el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Sergio Tomaro.
Las llamadas y mensajes que llegaron a la redacción reflejan el entrañable vínculo que el enorme periodista tenía con los lectores desde cada una de las secciones en las que estuvo presente.
Nos emociona profundamente que su trabajo resulte reconocido por ustedes, que leyeron sus crónicas, reportajes y notas especiales en las últimas tres décadas de labor ejemplar.
Coberturas deportivas y de sociedad general, hechos policiales, eventos políticos, su fantástico desempeño en Historias de Vida, la columna del último tiempo sobre personajes de nuestra historia y tanto más que rodeó su vida en nuestra casa, que era suya tanto como de ustedes, queridos lectores.
Nos abrazamos juntos en la tristeza por la partida de un periodista maravilloso y un ser humano único. Pero también en la alegría, porque su vida, con tanto compromiso, talento y valentía, atravesó la de todos nosotros.
¡Muchas gracias!