Señor director:

¿Quién es responsable de controlar los geriátricos? Por lo visto, nadie. Y si hay alguien, hay rajarlos. Ya no se puede ser blandos en estas circunstancias. El caso de este lugar que había sido clausurado varias veces está en la ciudad de Temperley. La ex empleada que denunció los maltratos y desnutrición lo tenía que haber hecho mientras trabajaba ahí. Ahora es tarde. Pero, por mantener su trabajo, no lo hizo.

Casos como éste vemos a menudo. Tenemos que tener paciencia y brindar todo nuestro apoyo a gente que ha llegado a una edad casi límite. Mis padres murieron grandes, pero con mi hermano, geriátrico no. Nos turnábamos para darle diariamente una ducha, perfumarlos y a la cama hasta el último día de sus vidas. Y a los que llevan a los geriátricos a sus familiares, tirarlos a la basura, rotundamente no. Esta última parte es para los funcionarios.

Ocupense de estas cosas tan importantes. Los “viejos” han hecho cosas muy importantes por este país. Vuelvo a repetir: no los tiremos a la basura.

Eduardo Sala

DNI 8.265.720

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados