Señor director:

¿Qué tenemos en el mundo actual? Cinismo y al por mayor. Por culpa de la tecnología moderna, podemos ver los hechos que están sucediendo, en este momento, en cualquier parte del mundo. Es la globalización de la información. Eso lleva a ¿pensar? y razonar sobre lo que vemos. ¡Ah, si nosotros tuviéramos la manija!

Es que ver a señores, muy bien vestidos, discutir sobre las muertes y sufrimientos de un pueblo, nos hace subir la presión, a límites peligrosísimos. Pero, tienen el tupé, de cerrar las conversaciones, sin llegar a nada. Hoy, que este mundo está hipercomunicado, se toman tiempo para consultar, si hacen algo o no. Mientras tanto, los ciudadanos comunes, los que votan, continúan muriendo, mientras ellos comen 3 o 4 comidas, calientes, por día.

Los otros, las víctimas, si lo hacen una vez, es mucho. Salen a las rutas, dejando todo tras de sí, mientras los ¿líderes? discuten. ¿En nombre de quién hablan? Son insensibles y sin corazón. Ellos viajan en autos de lujo y los otros, van tirando sus pertenecías, por los caminos de su país. Habría que hacer como en el Vaticano. Hasta que no haya consenso, no salen de una habitación... pero sin comida y sin sillones.

Beatriz Fonda

DNI 15.323.877

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados