Señor director:

El día 5 de abril de 2018 tomé 6 días de vacaciones y en auto me dirigí a Santa Teresita, Partido de la Costa. Salí de Quilmes, Ruta 2 hasta Dolores, luego Ruta 63 hasta Esquina de Croto y allí tomé Ruta 11 a Santa Teresita.

Prácticamente les grafico el trayecto porque me encontré con la novedad en los laterales de las rutas que hay colocado precariamente aproximadamente de 20 a 30 puestos de venta de quesos, miel, salames, almejas, pan. Paré para comprar algún producto y cuando indagué el motivo de tantos puestos me dijeron que la falta de trabajo los obligó a colocar los puestos para darle de comer a la familia. Sin palabras. Parar en las banquinas es harto peligroso.

En Santa Teresita, después de la calle 6 hacia la ruta el agua es intomable. Dicen que tiene las napas contaminadas. Uno tiene obligadamente que comprar agua potable (hermoso negocio). El intendente es el hijo del viejo intendente De Jesús, peronista de la vieja época. Compañero, la situación está mal, Hay que acordarse de los más necesitados. Usted tiene la palabra. Precaución: Desde Esquina de Croto hasta la costa están construyendo y ampliando la ruta, hermosa y necesaria obra.

Oscar Héctor Enríquez

DNI 4.883.560

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados