Serñor director:

He leído cierta historia y cada vez comprendo menos. Fueron dictada sentencia a dos jerarcas de Inter- Austral por la muerte de una azafata. Pero solo han condenado a dos ejecutivos. ¿Y los demás?

Siempre me he opuesto a las leyes de perdón, tanto sean para delitos económicos como delitos aberrantes contra el ser humano. ¿Tiene usted idea de lo que es una organización? Le explico: en una empresa hay muchas tareas que hacer.

Como el presidente no puede hacer todo, contrata personal para que lo haga. Como lo que hay que hacer es mucho, toman más gente. Entonces se escriben manuales de qué tiene que hacer cada uno o se dan órdenes verbales. Si el de abajo no lo hace, el de arriba lo reta. Y así sucesivamente.

Entonces lo que no me queda en claro es: ¿Por qué se procesa a dos jerarcas y no hay ningún peón? ¿Tan pichiruche es la empresa que los propios jerarcas hacen los trabajos?

Que los gallegos nos han vendido, aviones fabricados por ellos que son una porquería, queda en evidencia. La responsabilidad la distribuiría de la siguiente forma:

1.- el de arriba es responsable de haber comprado porquerías.

2.- el de segunda línea es responsable de haber contratado gente barata e incapaz.

3.- el de tercera línea es responsable de no haber controlado lo que debía haber controlado.

Y 4.- el de más abajo por no haber hecho lo que debía hacer. Así funciona una línea de mando y un organigrama.

Pero se ve que todos y especialmente los abogados, van arriba ya que son los que tienen dinero. No van detrás de la justicia sino detrás del dinero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados