Señor director:
Los señores diputados se aumentaron el sueldo en forma desproporcionada a lo que gana un jubilado con la mínima. Supongamos que necesitan ese sueldo, más los gastos correspondientes para vivir bien pero los ciudadanos necesitamos en forma urgente que voten leyes que nos protejan, no una ley para festejar el día de las milanesas.
Se necesitan leyes que protejan al ciudadano. Fue presentado en el Congreso Nacional, por el abogado doctor Jorge Cancio, un proyecto de ley para la mala praxis porque a veces las emergencias médicas mandan médicos que no saben distinguir entre una descompostura y un ACV como le pasó a mi querida esposa y le causaron la muerte porque tardaron 50 horas en medicarla.
Hace falta una ley que ya fue tratada en el Congreso, respecto de la comida chatarra en las escuelas porque hay chicos que tienen 15 años y tienen colesterol, y que yo sepa no fue aprobada. También una ley para que las tierras no se vendan a extranjeros ni capitales extranjeros, ni que hablar de modificar las leyes para evitar que asalten las viviendas como pasaba en la época de los malones indígenas, las violaciones a mujeres, muertes a personas ancianas, muerte por violar las normas de tránsito y ya que se aumentaron el sueldo sería bueno que se pusieran a trabajar para darle más seguridad a los ciudadanos y que puedan vivir sin tener que recurrir a medicaciones para poder descansar.
Juan Carlos Goncalves
DNI 4.203.673