Otro aberrante ‘asesinato’. La inocente Sheila y van (¿?). Este hecho vil cercenando la vida de una niña de tan sólo diez años ha descubierto cómo se emplean los ‘planes sociales’ que, inescrupulosos políticos inventaron.

Primero, fomentaron la pobreza, luego el antídoto convertido en miles de planes sociales a cambio del voto. Dineros que le sacan a los trabajadores para mantener vagos asesinos.

Estos beneficios fomentan la vagancia y la compra de drogas y alcohol. Es lo que ha motivado el aberrante asesinato de Sheila perpetrado por su propia familia. Las imágenes de esta triste historia que ha conmocionado una vez mas a la sociedad muestran, con elocuencia, humildes barrios de ciudadanos ociosos y se entretienen con el paco y la bebida alcohólica.

En definitiva, les sueltan la mano y creen que todo está arreglado con las mencionadas dádivas hasta, sus propias ‘conciencias’. ¿Sería mucho pedirle al gobierno que empleen a estos ‘beneficiados’ en tareas comunitarias y combatan de una buena vez la proliferación de sustancias que sólo benefician a los ‘narcos’?

Alba Cuozzo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados