Señor director:

Quiero pedirle algo al señor intendente (no se asuste no es dinero, aunque lo necesitamos). Le cuento que soy un veterano de 76 pirulos y como le pasa a los autos con los años que se gastan los motores a nosotros los veteranos también se nos gasta el organismo. A los autos se le carcomen las mangueras y pierden nafta, a nosotros se nos afloja el cuerito y si no tenemos dónde descargar también perdemos.

Y acá va el pedido: sería importante que sacara una resolución para que los veteranos jubilados puedan usar los baños de los lugares (Bares, restaurante y todo comercio que tiene baño público) y cambiar el cartel que dice ‘los baños son exclusivos para los clientes’ cambiaron por otro que diga ‘Los baños son exclusivos para los clientes y los jubilados’. Hablo por mi querida Villa Pueyrredón, pero claro, lo hago también por toda la Capital Federal que usted, señor intendente, gobierna.

¿Vio?. Le sale barato y les va a hacer un gran favor a todos los jubilados capitalinos. En mi barrio hay 5 o 6 centros de jubilados, aparte de un centro -numero 18- de la municipalidad que es un comedor y hacen actividades cerca de 100 veteranos que usted debe visitar cuando venga a mi querida Villa Pueyrredón.

Norberto Nicolini

DNI 4.319.328

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados