La apertura de las elecciones PASO se produjo a las 8:00 en todo el país, normalmente y con la particularidad de ser los primeros comicios en pandemia.

La apertura de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se produjo este domingo a las 8:00 en todo el país, normalmente y con la particularidad de ser los primeros comicios en pandemia.

La votación, que se extenderá hasta las 18:00, servirá para elegir a los precandidatos que terminarán compitiendo en las generales de noviembre para la renovación parlamentaria.

La jueza federal con competencia electoral María Servini, anunció la apertura formal y tiene previsto realizar por la mañana la habitual primera recorrida por las escuelas en las que se celebran las elecciones, para constatar in situ la normalidad del proceso.

Cerca del mediodía habrá una reunión con los apoderados de todas las fuerzas políticas que compiten para analizar el desarrollo del acto eleccionario.

El encuentro servirá para hacer, si los hubiere, los reclamos de los apoderados por demoras en las aperturas y falta de boletas u otras irregularidades, pero también analizar al cumplimiento de los protocolos sanitarios previstos para la jornada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados