El predicador se defendió de las críticas diciendo que quienes lo cuestionan "son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas".

Nuevamente un caso polémico en el que un pastor evangélico es protagonista colma las páginas de noticias en el mundo. Ahora se hizo viral el caso de un predicador en Zimbabue que asegura tener contacto directo con Dios a través del teléfono celular.

En video quedó registrado el momento en que el pastor frente a un grupo de creyentes en un recinto toma su celular y camina entre la gente y se acerca a una mujer que luce un vestido blanco, está arrodillada y con las manos alzadas. Entretanto, el pastor “habla con Dios” y lo saluda. ‘Hola, ¿es el cielo? ¿Es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, dijo el pastor, quien aseguró que Dios le reveló la situación por la que pasaba la mujer.

‘Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, exclamó el predicador.

Miles de críticas le han sido dirigidas al pastor . Sin embargo, el predicador respondió a los cuestionamientos precisando que quienes lo hacen “son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados