El Juez Luis Osvaldo Rodríguez lleva adelante una investigación por denuncias de malversación de fondos contra el interventor de la obra social empresaria, a quien acusan de realizar contrataciones directas con empresas que estarían vinculadas a su entorno.

El pasado día miércoles 8 de mayo, fueron allanadas las instalaciones de la obra social Osdepym, una de las más importantes del país, ubicadas la calle Reconquista 458 de la ciudad de Buenos Aires, por una orden emitida desde el Juzgado Criminal y Correccional Federal número 9, sito en Comodoro Py 2002, a cargo del Juez Dr. Luis Osvaldo Rodríguez.

El allanamiento se realizó en el marco de un proceso iniciado a partir de denuncias por malversación de fondos contra el interventor de la obra social presentadas por empleados y ex trabajadores del sindicato, que son patrocinados por el abogado Andrés Ravonovich.

Según informó el letrado, en la denuncia constan acusaciones por "pagos en forma personal a familiares, empresas propiedad de los mismo familiares, compras millonarias sin licitación alguna y pagos a abogados que forman parte del mismo estudio, muy cercanos al Interventor".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados