La remodelación en los sectores de pileta y canchas de voley, fútbol y tenis se tradujo en un aumento del 30 por ciento en la concurrencia para los días de descanso en el verano.

A fines del año pasado el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires inauguró las nuevas reformas que se realizaron en el Polideportivo Parque Patricios (Pepirí 135) que desde entonces cuenta con pileta climatizada, una cancha de fútbol techada y vestuarios renovados.

Entre los trabajos que se realizaron se destacan la climatización y el techado de la pileta; la remodelación de las canchas de vóley, fútbol y tenis descubiertas; la nueva cancha de fútbol techada de césped sintético; y el arreglo de vestuarios. Del mismo modo se efectuaron tareas de mantenimiento en salas de máquinas, instalaciones pluviales y sistemas, y cloacales y eléctricos. Y esos trabajos fueron pensados con el objetivo de que en el verano se pudieran ampliar los cupos chicos que concurren al lugar así como también las actividades.

El objetivo está cumplido porque en los primeros diez días del año se logró incrementar en algo más de un 30 por ciento la concurrencia de gente como así también sumar actividades de manera gratuita. Aquellos que van al Polideportivo participan de clases dictadas por profesiones. Entre ellas fútbol; tenis; básquet; handball; vóley; gimnasia artística, rítmica, aeróbica y modeladora; ajedrez; gimnasia para adultos; coro; musculación; folklore; y educación física infantil. El Poli está en plena actividad de colonia donde todos los días cientos de chicos disfrutan de manera gratuita de diferentes actividades.

El lunes, por ejemplo, los chicos tuvieron el festejo del día de Reyes y ahora ya preparan todo para lo que será la fiesta de los globos y el cierre del mes. La propuesta a la que los padres pueden acceder son totalmente gratuitas y están dirigidas a chicos y chicas de entre 4 y 12 años. En el Polideportivo además de los juegos y la contención, todos los chicos que concurren reciben gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda. Todo siempre supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas. Por otra parte hay un cronograma de actividades donde figuras del deporte argentino brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwon do, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas.

Pero no solo los chicos tienen posibilidades de disfrutar del Poli. Es que las madres también pueden ir con ellos y realizar distintas actividades. Todos los lunes desde las 16.30 las mujeres pueden practicar gimnasia localizada y para las que elijan hacerlo por la mañana, también pueden ir los martes a las 9. El miércoles es el día del relax y después del almuerzo, a las 14.30, en el Polideportivo se dictan clases de yoga para todos de manera totalmente gratuita y tal como pasa con la gimnasia, los que no puedan ir en ese horario pueden elegir el jueves a las 9 de la mañana como una fecha alternativa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados