La reunión de gala permitió concientizar una vez más sobre la importancia del hospital pediátrico en los diferentes tratamientos a enfermedades de los pequeños.

No cuesta nada, es un ratito. Además, todo el dinero va destinado hacia una buena causa”. Así definía la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain el leit motiv de una noche fantástica que reunió a las mayores celebridades del espectáculo argentino y a las empresas de todo el país en el hotel Sheraton. La Cena Anual de la Fundación Garrahan contó también con los festejos por los treinta años de la entidad de Parque de los Patricios que les brinda contención a los niños en los tratamientos contra graves enfermedades.

En una reunión de gala en uno de los más fastuosos hoteles de la Ciudad de Buenos Aires, se vio ingresar a personalidades de diversos ámbitos y de la talla de la conductora Mirtha Legrand; el presidente de Boca Daniel Angelici; Ana María Bou Pérez, ministra de Salud porteña; el fiscal Carlos Stornelli y Juan Francisco Cañellas, y la empresaria Anamá Ferreira.

Al respecto, Legrand, seguida por los flashes de los fotógrafos y las cámaras de los canales de televisión, manifestó el orgullo que sintió por haber sido invitada y, además, destacó: “Es un hospital maravilloso que le salva la vida a millones de chiquitos. En el mundo es el mejor”.

Otro de los que se hicieron presentes en la ceremonia de carácter solidario fue el reconocido periodista Claudio Rígoli, quien resaltó “la sensibilidad que generar los chicos” y la labor conjunta entre el hospital y la fundación: “Por la recuperación de ellos y la contención que brinda el Garrahan, no podemos hacer otra cosa que colaborar y decir presentes en esta noche”.

Por su parte, el doctor Carlos Kambourian, presidente del Garrahan, expresó: “Lo primero es festejar que hace treinta años la fundación acompaña a cada uno de los chicos y le da todo lo que necesitan. También podemos sumar más recursos”.

En la misma sintonía, Jorge Víctor Menehem, presidente de la Fundación, detalló: “En estos treinta años hemos hecho mucho: 1700 metros cuadrados dentro del hospital, tenemos la Casa Garrahan 270 oficinas de comunicación a distancia que facilitan la comunicación con los pacientes del interior”.

El artista Milo Lockett, que subastó uno de sus cuadros durante la reunión, aseveró: “el Hospital cumple una función muy importante porque reúne a todos los hospitales del país. Eso es lo que tiene que entender toda la gente que viene acá esta noche”.

La velada en todo momento fue una noche excepcional por la buena onda y el fin solidario de la propuesta en si misma donde todos tienen el mismo objetivo: ayudar el Hospital Garrahan.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados