El Gran Beker estará al frente de un espectáculo mañana, desde las 15, para grandes y chicos. "No sólo pueden ver un show de magia, sino que interactuamos con las técnicas de teatro", remarcó.

Una buena oportunidad para compartir en familia es la que tendrán los chicos y los padres mañana a las 15 en el Club Juventud y Armonía. El club queda en Tabaré 1299, en pleno corazón de Pompeya, y la cita es para todos aquellos que les guste disfrutar de un momento con la magia. Es que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de manera gratuita pone en escena el espectáculo ‘Volvé a tus raíces‘ que interpreta el mago ‘El Gran Beker‘.

En una charla con DIARIO POPULAR este joven mago contó los detalles del espectáculo que se encontrarán mañana los que vayan al club que sin dudas disfrutarán en familia.

‘Yo estoy trabajando en un programa que se llama Arte para crecer y en ese camino voy a estar haciendo mi show en el Club y de forma gratuita. El número que esta vez presentará el Gran Beker tiene que ver con un espectáculo para toda la familia, tanto para chicos como para los adultos. Lo que hago es incitar a los adultos a volver a ser niños y jugar con ellos. En el espectáculo se genera un clima especial donde los chicos juegan con sus padres, rompen las estructuras y disfrutan de un show juntos‘, dice este mago que aún no cumplió los 30 años pero que ya apunta a tener una carrera más que interesante.

‘Yo hago de mago utilizando la técnica de payaso, de clown, y eso es lo que hace diferente al show. Porque no solo pueden ver un show de magia, sino que interactuamos con las técnicas de teatro lo que hace que sea todo mucho más entretenido y divertido‘, asegura Beker. Una de las particularidades que tiene el mago y que llevará al Club mañana, es que el espectáculo se termina definiendo una vez que está en el lugar del show.

‘Según las edades de la gente que se suman al espectáculo es que voy viendo lo que voy a hacer en escena. A partir de lo que vea que es el público es que encaro el espectáculo. Estoy muy acostumbrado a trabajar en fiestas privadas, en eventos, por eso me da la posibilidad de improvisar sobre la marcha y eso hace que logremos un ida y vuelta muy interesante con el espectador‘, cuenta. El espectáculo ‘Volvé a tus raíces‘ fue creado por él y mañana llegará por primera vez al barrio. ‘Tiene la estructura y la esencia pensada por mí. Después le fui preguntando cosas a mis grandes maestros, a mis familiares, pero en lo que tiene que ver con la estructura del espectáculo es una idea mía‘, sentencia Beker.

El mago es joven pero le sobre experiencia: ‘Hace diez años que empecé a estudiar magia en una escuela. Hice cinco años en la escuela del mago Emannuel y hace cinco que estudio de manera autodidacta. Compro los trucos, los miro, los evalúo, los pruebo y después los llevo al escenario. Mañana seguramente se van a encontrar con muchos de esos trucos‘, dice.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados