El representante Fernando Hidalgo aseguró que el cordobés jugará lo que resta de la Copa en el Xeneize, y que luego se evaluará la oferta que más le convenga al club. “Estamos por renovar el contrato”, afirmó.

El empresario Fernando Hidalgo, representante del delantero Cristian Pavón, aseguró que el cordobés jugará lo que resta de la Copa Libertadores en Boca, tal como lo prometió, y que cuando aparezca una oferta será evaluada por el club, renunciando a la posibilidad de ejecutar la cláusula de rescisión.

En declaraciones al programa “Crack Deportivo”, que va de lunes a viernes, de 13 a 15, por AM 970 Radio Génesis, Hidalgo afirmó que “la idea siempre fue que se quede en Boca a jugar lo que queda de la Copa Libertadores. Eso se habló hace un año y estamos todos contentos que sea así. Pavón quiere quedarse con sus compañeros y después evaluar las ofertas formales que lleguen a Boca cuando el club lo determine”.

“Tiene contrato vigente y estamos hablando de renovarlo con una cláusula más elevada. Por ahora no llegaron ofertas, son todos rumores y cuando llegue algo Boca determinará los pasos a seguir. Hay un acuerdo de palabra con respecto a la renovación pero lo oficializará Boca cuando estemos todos juntos. Será un anuncio del club cuando lo considere”, agregó Hidalgo.

Respecto a un supuesto interés de Barcelona, aseguró que “son todos rumores. Lo manifestamos siempre, de Boca no nos vamos por ninguna rescisión de contrato. El club tiene seguridad con nosotros y siempre hubo claridad. Este año hablamos poco, porque saben como nos manejamos, y ninguna parte hará algo que perjudique a la otra. Estamos tranquilos con que Boca lo necesita y Pavón será parte de eso”.