El herido es un hombre de 37 años que se hizo pasar por uno de 25 para seducir a una nena de 14 a través de Facebook. Fue en Mar del Plata
Un hombre de 37 años fue apuñalado dos veces por el padre de una nena de 14 a la que había seducido a través de la red social Facebook para luego abusar sexualmente de ella en un hotel de las afueras de Mar del Plata, el horario en el que la joven debía estar en la escuela.

Según especifican los investigadores del caso, el sujeto se contactó con la adolescente por la red social y comenzó una relación virtual con el objeto de seducirla aduciendo ser mucho menor. Tras lograr su objetivo, el perverso consiguió que la nena borrara todas las conversaciones que habían mantenido con el objeto de no dejar "rastros" virtuales de la aberración que estaba a punto de cometer.

"Chicas, no entro a la escuela, me voy con un chico de 25 años que conocí por Facebook", le escribió la nena a sus amigas el lunes a las 7.30, justo antes de subir al automóvil de su futuro violador, que la llevó engañada a un hotel alojamiento de las afueras de Mar del Plata.

Una vez en el hotel, ubicado en la calle Hernandarias 9945, el sujeto abusó de la joven y alrededor de las 14, la dejó a una cuadra de la escuela para que retomara su rutina sin levantar sospechas.

Sin embargo, al notar su ausencia, la directora del colegio se comunicó a media mañana con la madre de la niña, quien a su vez hizo la denuncia a la policía. Por eso, cuando la nena volvió al colegio, se encontró allí con sus padres que la llevaron a una clínica donde los estudios que le realizaron dejaron ver que tenía lesiones en la zona vaginal.

Pero el martes, mientras se desarrollaba la investigación para dar con el paradero del violador, el padre de la víctima logró localizarlo en su casa de la calle Luro al 7600, lugar al que se dirigió y en donde le propinó dos puñaladas, una en la ingle y otra el estómago, en cuanto lo vio salir.

Por el hecho, el abusador fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos, donde recibió asistencia médica y al darle el alta, se negó a declarar ante la fiscal Andrea Gómez, por lo que fue trasladado en carácter de detenido a la Unidad Penal 44 de Batán.

En la casa del acusado, la policía secuestró una computadora de escritorio, una notebook, una tablet y prendas de vestir que coinciden con la denuncia realizada por la víctima.

En tanto, el padre de la víctima fue acusado de "lesiones leves" tras el ataque al violador, pese a no brindar su testimonio ante el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo, a cargo de esta otra causa, y siguió en libertad.




      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados