La mujer subió al taxi en el barrio de Belgrano al salir de un bar en la madrugada del sábado. Según la denuncia, el chofer la violó y luego la abandonó en Villa del Parque amenazándola con matarla si contaba algo.
Una joven denunció que fue abusada sexualmente por un taxista, quien aprovechó el momento en que se había quedado dormitando en el asiento trasero del vehículo, tras haber tomado el viaje en el barrio porteño de Belgrano. Tras consumar la violación, el chofer la abandonó, amenazándola con matarla si contaba algo, en la zona de Villa del Parque, desde donde la víctima fue trasladada a un hospital, donde la sometieron al protocolo para casos de violaciones.

El episodio, que trascendió ayer, se registró cerca de las 6 del pasado sábado, cuando la chica salió de un bar, en la que había compartido la noche con un grupo de amigas y para mayor seguridad optó por parar un taxi, que perteneciera a una empresa de radiotaxis, en la esquina de Olleros y Federico Lacroze, sin imaginar su posterior calvario.

"Al subir, le dio la dirección al taxista y se puso a dormitar en el asiento trasero, aunque se despertó ya cuando el hombre se le había subido encima, con la intención de abusarla sexualmente. A modo de desesperada reacción como defensa, la joven le dijo: "Tengo SIDA, no me haga nada", aunque la respuesta que recibió, por parte del violador fue la siguiente: "No importa, tengo forros". Entonces, sacó de la guantera un preservativo y antes de abordarla, le señaló, reiteradamente; que "te cojo y te dejo ir", indicaron los voceros de la investigación del caso.

Tras la violación, previa amenaza de "bajate, si gritas, te reviento a trompadas y después te paso por arriba con el auto", el sujeto obligó a la joven a descender en la calle Artigas, casi Arregui, del barrio porteño de Villa Del Parque, desde donde la víctima se comunicó con sus familiares para contarle lo sucedido, en medio de un estado de shock.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados