Una mujer de 32 años sorprendió a su ex con un ataque a plena luz del día: le dio dos puntazos y huyó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Un feroz ataque que ocurrió este lunes por la tarde en la vía pública dejó como salga a un hombre muerto y a una mujer detenida, en el barrio porteño de Parque Patricios.

El violento hecho quedó registrado y muestra cómo una mujer de 32 años encaró a su expareja, que se encontraba sentado junto a otra persona en el frente de una casa de la calle Dean Funes al 2000, y sin mediar palabra le asestó dos puntazos en el pecho con un cuchillo.

ParquePatricios-ataque.mp4

El video de la cámara de seguridad muestra que la mujer ataca a su ex sin mediar palabra, con un cuchillo que saca de su cintura. Fuente: Pampa Mónaco.

La víctima se incorporó y comenzó a discutir con la atacante y -sin percatarse de la gravedad de sus lesiones- la persiguió por la vereda y amagó con tirarle una piedra. Segundos después, producto de las heridas, trastabilló y se cayó, por lo cual el hombre que lo acompañaba se acercó a ver qué le ocurría.

En las imágenes no sólo se ve claramente el rostro de la mujer sino también el arma blanca y la sangre que mancha la remera del hombre -a la altura del corazón- que minutos después perdió la vida producto de ese ataque, algo que fue constatado por una ambulancia del SAME que arribó al lugar.

Minutos después, la Policía de la Ciudad que había sido alertada de lo sucedido a través de un llamado de los vecinos al 911 logró dar con la joven a pocas cuadras de donde cometió el crimen, en Chiclana y Sánchez de Loria; allí fue detenida por personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 y trasladada en un móvil.

ParquePatricios-detenida.mp4

¿Quién era la víctima?

Este martes fuentes de la investigación confirmaron la identidad del hombre que resultó asesinado como Juan Domingo Estévez, quien era uno de los hermanos del exfutbolista de Racing, Maximiliano Estévez.

El propio "Chanchi" Estévez se lo confirmó al canal TN y declaró aún conmovido: "Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan".

De momento no trascendió el motivo de la disputa de la pareja que desencadenó este brutal enfrentamiento, a plena luz del día.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados