Hallan cuchillo que se habría usado en la Vuelta de Obligado Encontraron un cuchillo que pertenecería a soldados que combatieron en la batalla de Vuelta de Obligado, en 1845. Expertos creen que fue de "usos varios".
Detienen a dos delincuentes que actuaban con armas blancas Dos delincuentes fueron detenidos en La Plata acusados de robar y amenazar con cuchillos a sus víctimas. Uno ocurrió en Villa Elvira y el otro, en City Bell.
Piden la detención de Agustín Mariani por el femicidio de Delfina Pan Es argentino, tiene 20 años y era barman del mismo restaurante en el que trabajaba la víctima. Fue hallado herido en el departamento donde ocurrió el femicidio.
Lanús: dos robos a locales comerciales en pocas cuadras En la zona céntrica de Lanús, dos locales comerciales fueron víctimas de los delincuentes. Denuncian que los robos son frecuentes.
Video: policías balean a un hombre que los atacó con un cuchillo Un hombre que portaba un cuchillo amenazó a un efectivo de la Policía. Se negó a ser detenido y recibió tres disparos. Un transeúnte también resultó herido.
Imágenes fuertes: apuñaló y mató a su expareja en la calle y fue detenida Una mujer de 32 años sorprendió a su ex con un ataque a plena luz del día: le dio dos puntazos y huyó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Un hombre fue sorprendido y apuñalado por el hermano que buscó durante 20 años Un hombre de 35 años fue gravemente herido con un cuchillo mientras dormía por su hermano, a quien buscó durante 20 años.
Alemania: 3 muertos y 5 heridos por un ataque con cuchillo En el sur de Alemania, al menos tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un ataque con cuchillo. Detuvieron a un sospechoso.
Bariloche: un hombre discutió con otros y le clavaron un cuchillo en la frente La víctima permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Bariloche. Hay tres detenidos acusados de lesiones graves.
Merlo: sacó turno en una masajista y apuñaló a la empleada Un hombre sacó turno para hacerse masajes en Merlo y al llegar al local apuñaló a una de las empleadas.