El fiscal de San Martín Marcelo Sandot, quien intervino en el inicio de la investigación por el ataque a balazos que sufrió el ex futbolista Fernando Cáceres, fue asaltado, junto a su familia en su domicilio del barrio porteño de Villa Devoto.
El robo fue protagonizado por un grupo de cinco jóvenes, quienes sorprendieron al funcionario judicial, para llevarse dinero, joyas y electrodomésticos.
Sandot se encontraba, junto a su esposa, ubicado sobre la calle Nueva York al 3000 de Villa Devoto, por los delincuentes, que además del suculento botín, se llevaron hasta el auto del fiscal.
La pareja fue maniatada por los malvivientes, mientras sustraían todo tipo de objetos de valor y el dinero en efectivo que hallaron en la vivienda, tras lo cual se dieron a la fuga con el vehículo de Sandot.
El hecho tuvo lugar el domingo pasado por la tarde, aunque recién trascendió ayer, y según se informó, cuando efectivos de la Policía se presentaron en la villa San Petersburgo del partido de La Matanza para intentar recuperar el vehículo Chevrolet Meriva, que le habían sustraído al fiscal, fueron apedreados y hasta fueron recibidos a tiros.
comentar