Un visitador médico de 30 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en un intento de robo en Lomas de Zamora, en la zona sur del Conurbano bonaerense.
El hecho ocurrió este viernes cerca de las 20 en el cruce de las calles Molina Arrotea y Nervo, cuando el hombre, un visitador médico de 30 años, fue interceptado por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta con intenciones de robo.
La víctima, identificada como Hernán Carlos Fontana, aceleró intentando evitar el robo pero fue alcanzado por un certero disparo en la zona de la cabeza. Según precisaron fuentes de la investigación, la víctima malherida intentó seguir conduciendo, pero finalmente murió unos metros más adelante.
Esta mañana, la Policía allanó diferentes barrios en Lomas de Zamora, en busca de los dos motochorros que asesinaron al visitador médico. Las fuentes policiales contaron esta mañana a Télam que, con datos aportados por testigos presenciales, casi medio centenar de policías de Lomas, Lanús y Quilmes se movilizaron.
comentar