La victima tenía 41 años y era funcionario en Berazategui. El agresor escapó corriendo del club de Quilmes y se suicidó en las inmediaciones.

Un concejal de la localidad bonaerense de Berazategui fue asesinado este sábado a balazos por la expareja de su novia mientras se encontraba con la mujer en el camping del club Argentino de Quilmes y, según trascendió, el agresor se suicidó en la estación de Ranelagh.

Según las primeras informaciones, el episodio se registró alrededor de las 10:30 de este sábado y la víctima fue identificada como Jorge Néstor Vega, de 41 años, quien era concejal por el Frente de Todos de la citada localidad.

Vega se encontraba en el camping del club Argentino de Quilmes donde había ido a pasar el día junto a su novia cuando fue abordado por un hombre que le disparó varias veces y luego se escapó.

Además: Dos sobrevivientes del choque en Punta de Este volvieron al país

Momentos después, trascendió que el agresor era ex pareja de la actual novia del concejal y, tras cometer el crimen, escapó corriendo y se suicidó en las inmediaciones de la estación de Ranelagh.

jorge-nestor-vegajpeg.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados