Melanie Larraburu y Camila Palacio, las dos jóvenes que resultaron heridas en el trágico accidente en Manantiales, cerca de Punta del Este, Uruguay, volvieron a Argentina y quedaron internadas.
Palacio fue trasladada el martes en un avión sanitario y ya realiza su recuperación en el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Incluso, familiares y amigos solicitaron en las redes sociales dadores de sangre para ella, que permanece internada en
Con respecto a Larraburu, fue intervenida quirúrgicamente durante varias horas y ya cursa el post operatorio. "Salió muy bien, todavía tiene comprometida una de sus piernas. Es probable que tenga una secuela importante del accidente", dijo su abogado, Andrés Ojeda, a radio Universal de Uruguay.
En el incidente de tránsito que tuvo lugar el pasado miércoles 4 de enero en Manantiales, Maldonado, a la altura del kilómetro 101 de la Ruta 104, murieron Micaela Trinidad, de 26 años y María Josefina Ferrero, de 27, quienes iban en la parte delantera del Ka.
El grupo de amigas había viajado a Punta del Este el 29 de diciembre para pasar Año Nuevo y a quedarse algunos días de vacaciones.
El otro vehículo, un Volkswagen Nivus, era conducido por Nicolás Rocca, quien se encuentra internado en un hospital privado "en estado reservado", e iba acompañado por otros cuatro argentinos.
Los abogados defensores de Rocca denunciaron que una cámara de videovigilancia del Ministerio del Interior no funciona desde noviembre; eso impide dilucidar qué fue lo que sucedió para que se generara el siniestro, argumentaron.
En las últimas horas, la Justicia uruguaya investiga el hallazgo de dos envoltorios de nylon con "cocaína rosa" encontrados en uno de los vehículos.
Según confirmó una fuente de la Policía de Maldonado, la droga -también conocida como "tusi"- fue encontrada entre las pertenencias de una de las modelos fallecidas en el choque.
El abogado Pablo Donnángelo, que representa junto a Ignacio Durán, a Nicolás Rocca, aseguró ante la prensa uruguaya que la cocaína no estaba en el auto de su defendido.
comentar