Una mujer que se desempeñaba como "mai umbanda" fue encontrada asesinada a golpes en su domicilio de la localidad bonaerense de José León Suárez.
Julia Magallanes, de 60 años, fue hallada muerta este domingo, cerca de las 19, en su casa, que a la vez utilizaba como templo, situada en Echagüe y Alvarado, de esa localidad del partido de San Martín, en el noroeste del Gran Buenos Aires.
Magallanes fue encontrada muerta por una joven de 21 años que vivía con ella en una habitación de su domicilio en el que se realizaban prácticas rituales, según indicaron voceros policiales.
De acuerdo a una información que trascendió en forma extraoficial, los investigadores del crimen tenían como una de las hipótesis la venganza de allegados de un joven que intentó suicidarse y atribuían el hecho a un "trabajo".
No obstante, se descartaba en primera instancia que el asesinato se haya producido en el marco de un robo, ya que no se pudo establecer que se hayan producido faltantes y quedaron intactos un auto y una camioneta, que estaban guardados en el garaje de la casa.
comentar