Lo detuvo la Policía de la Ciudad en Bernal. Se mantenía prófugo desde enero cuando mató a disparos en una obra de construcción del barrio porteño de Barracas.

Efectivos de la División Personas Extraviadas, perteneciente al Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, lograron la detención en la localidad de Bernal de "El Chavo", un prófugo imputado por un homicidio ocurrido en enero pasado en el porteño barrio de Barracas.

Según se desprende del oficio del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provítola y la Secretaría 118 del doctor Pedro Malm Green, el hecho ocurrió el 26 de enero pasado, cuando desde un vehículo Peugeot 208, un sujeto disparó con armas de fuego calibre 9 y 45 milímetros hacia una obra en construcción, ubicada en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield con la calle Aráoz de Lamadrid, y mató a un hombre de 28 años.

La disputa, según se desprendió de la investigación, habría tenido su foco en el manejo de la barrabrava de Barracas Central y de construcciones en el Barrio Zavaleta.

ADEMÁS: Morón: 7 detenidos en batalla campal en el Tren Sarmiento

Para dar con este hombre, los efectivos policiales tuvieron la colaboración de las divisiones Anillo Digital, Sensores Tecnológicos y Análisis de Riesgos y Protección, y recibieron una alerta de un dispositivo del prófugo que se había activado en la zona de Bernal Oeste.

A raíz de ello, los oficiales se trasladaron al Sur del Conurbano Bonaerense, más precisamente en la calle Neuquén al 4400, donde pudieron detener a "El Chavo" en la vía pública.

El homicida fue trasladado a la Comisaría Número 7, tras disposición del Juzgado de Garantías Número 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados