Una gresca en una formación del Tren Sarmiento entre vendedores ambulantes terminó con siete detenidos y dos heridos de arma blanca. Mirá el video.

Momentos de pánico se vivieron en la noche del miércoles en la estación Morón del Tren Sarmiento, con una violenta pelea iniciada en una formación entre vendedores ambulantes que continuó en los andenes.

Los efectivos policiales intervinieron y detuvieron a siete personas. Además, dos vendedores resultaron heridos en el cuerpo con arma blanca, los cuales fueron atendidos.

Según trascendió, los protagonistas de la gresca eran de Morón y Merlo, y se cruzaron arriba de la formación.

EgH9K03wJNjbRz5f.mp4

El resto de los pasajeros trató de correr y refugiarse, aunque el desorden se extendió a toda la estación, ya que volaron proyectiles entre las dos bandas.

ADEMÁS: Denunció ruidos molestos en un galpón y encontraron un torneo de fútbol y armas

Intervinieron en el lugar, personal de la Policía Federal Argentina (PFA), Gendarmería Nacional (GNA) y de la Comisaría Primera de Morón, donde se los trasladó a los detenidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados