Bernal: torturan a una mujer de 93 años durante un robo Una mujer de 93 años resultó gravemente herida tras ser golpeada y torturada por delincuentes en su vivienda de Bernal (partido de Quilmes).
Dos crímenes en la misma cuadra en BernalLos asesinatos ocurrieron en Bernal, partido de Quilmes, con una hora de diferencia. En dos hechos diferentes fueron asesinados dos jóvenes de 20 y 21 años.
Un hombre fue baleado por motochorros que intentaron robarle el autoUn vecino de la localidad bonaerense fue atacado por dos delincuentes a bordo de una moto cuando estaba saliendo de la casa de sus padres. No hubo heridos.
Cierran calles para crear paseos gastronómicosLa iniciativa, impulsada por el Municipio de Quilmes, apunta a la reactivación económica del sector y a la promoción de los diversos atractivos culinarios del distrito.
Hallan descuartizado a un hombre que era buscado desde la semana pasadaSe trata de Rodrigo Cristaldo, una persona discapacitada de 41 años. Por el hecho apuntan contra un sujeto al que presuntamente habría descubierto en actividades ilegales.
"Caballochorros": Aumentan los asaltos estilo "Far West" en el ConurbanoDiferentes robos de solitarios ladrones sobre equinos se registraron en los últimos días en Los Polvorines, Pilar, Merlo y Bernal. Utilizan al animal para amedrentar a las víctimas y además armas.
Bernal: homenaje a Carlos Jáuregui en la plaza SuizaEn el marco del Mes del Activismo por la Diversidad Sexual, se realizó en plaza Suiza -José Evaristo Uriburu y Crámer- un mural gráfico en homenaje a quien fuera referente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).
Quilmes: asaltan y golpean al padre del Pollo Cerviño en pleno centroEl jubilado de 69 años fue abordado por tres jóvenes que lo amenazaron con armas y le robaron el auto en una zona muy transitada.
Rodolfo Barili fue atacado en una autopista mientras manejabaEl periodista de Telefé relató que padecieron una situación angustiante y que continuó cuando no le tomaron la denuncia. "No se lo deseo a nadie", dijo sobre el hecho en la autovía Buenos Aires-La Plata
Coronavirus: un merendero entrega alimentos y tapabocasDuplicó el número de niños a los que asiste tres veces por semana por la tarde y entrega viandas los domingos. Recibió la donación de barbijos confeccionados por internos de la Unidad 40 de Lomas.