En la localidad de Bernal, una mujer de 25 años degolló a su exnovio, de 16, con una botella. Drama pasional.

Un joven de 16 años fue asesinado por su exnovia, de 25, quien lo degolló en una vivienda en la localidad de Bernal, ubicada en el sur del conurbano bonaerense.

El sangriento episodio se produjo en una finca ubicada en la calle 175 y Pilcomayo, de esa localidad, donde la joven atacó a su expareja con una botella rota.

La chica clavó el vidrio en el cuello del adolescente, quien falleció poco después, en un nosocomio cercano. Posteriormente, la asesina fue detenida y puesta a disposición de la justicia.

ADEMÁS: Intentaban traficar 43 kilos de cocaína en un avión que iba a Europa

La chica fue interceptada en la intersección de Alvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, y luego fue alojada en la seccional sexta de esa localidad, perteneciente al partido de Quilmes.

La causa fue caratulada como "Homicidio agravado por mediar relación de pareja" y quedó a cargo el fiscal Martín Conde, de la Unidad Funcional número 3 de ese distrito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados