Lucila Belén Giuso, de 22 años; Fernando Delgado, su compañero de facultad con quien decidió irse de vacaciones; y la hija de este último, de tan sólo cinco años, permanecen desaparecidos desde hace siete días, fecha en la mantuvieron el último contacto con sus familias.
Hasta el momento se sabe que los tres visitaron las provincias de San Luis y Mendoza, previamente a arribar a Chile, una semana atrás. Tras la confirmación de haber llegado a Santiago, los familiares perdieron contacto con ellos, luego de que los llamados eran constantes, de acuerdo a lo expuesto por el círculo íntimo de Giuso.
Tanto la Cancillería argentina, como la policía chilena están al tanto de la situación y actualmente están trabajando para obtener información de los jóvenes, sobre todo, tratando de confirmar si efectivamente abordaron el micro que los llevaba a La Serena o no. Además, se han difundido fotografías y datos de Lucila a través de las redes sociales.
En tanto, la familia Giuso brindó el número de teléfono -155839-0800- de la hermana de la joven, Sofía, para aportar cualquier información.
LEA MÁS: