La chica fue ahorcada con una soga. No obstante, no se confirmó que la adolescente haya sido violada.
La autopsia en el cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente de 16 años que fue encontrada asesinada en un predio del Ceamse, confirmó que fue estrangulada, aunque no se pudo establecer por el momento si fue violada.

Los peritos determinaron que la chica murió tras ser estrangulada con una soga, indicaron esta mañana fuentes judiciales. En tanto, en el Cuerpo Médico Forense aguardan los resultados de otros análisis para poder evaluar si la joven sufrió algún tipo de abuso sexual.

En el informe que le pasó el cuerpo a la fiscal Paula Asaro todavía faltaban algunos detalles, ya que, según se supo, las múltiples heridas recibidas por el cuerpo en su trasladado por la planta de basura dificultaban las pericias.

El cadáver de la menor iba a ser entregado en las próximas horas a su familia, que se aprestaba a velarla a partir de las 18:00. En tanto, los investigadores a cargo del caso también se encontraban analizando las cámaras de seguridad de un edificio y de un quiosco cercano al lugar por donde habría circulado la chica, antes de desaparecer, en la zona cercana a Crámer y Concepción Arenal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados