Así lo aseguraron desde la Fiscalía quien puntualizó que el encargado del edificio, Jorge Mangeri, aseguró durante una declaración "Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho; fui yo"
La fiscalía confirmó hoy que el portero Jorge Mangeri, de 45 años, fue quien atacó y mató a Angeles Rawson, a la que abordó en el edificio donde vivía para luego arrojar su cuerpo, aún con vida, en un contenedor de basura.

 "Soy el responsable de lo de Ravignani 2360; fui yo. Mi señora no tuvo nada que ver en el hecho", aseguró Mangeri ante la fiscal María Paula Asaro, quien está a cargo de la investigación, según se publicó en el portal Fiscales.gob.ar.

De acuerdo con la acusación fiscal, Mangeri interceptó a la joven en el hall del edificio, la llevó hasta el sótano y ahí la atacó, pero pensando que estaba muerta, preparó el escenario con cuerdas e hilos y luego él mismo sacó el cuerpo, dentro de una bolsa, y lo arrojó en un contenedor de basura.

 Sin embargo, las pericias médicas forenses determinaron que la menor estaba viva cuando fue aplastada por la máquina compactadora del servicio de recolección de basura, algo que terminó de provocarle la muerte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados