Lo realizó la Policía para poder dar con el asesino de la mujer estrangulada en Saladillo, y que coincidiría con el rostro de un hombre que fue visto cerca de la zona en donde hallaron su cuerpo.
Pese al hermetismo en torno a la investigación por el crimen de Marisol Oyhanart, la policía ya confeccionó un identikit para poder dar con el asesino que la estrangulada en la ciudad bonaerense de Saladillo, y que coincidiría con el de un hombre que fue visto cerca de la zona en donde hallaron su cuerpo.
Dos jóvenes relataron a la investigación policial que el pasado lunes, cuando Marisol realizaba su caminata habitual por el sendero en donde luego fue encontrada muerta, un hombre estaba realizando ejercicios físicos, a la misma hora.
Pero la Justicia, más allá de tener una línea de investigación quiere saber si ese hombre puede ser el asesino o bien un testigo que podría dar algún dato más sobre lo que sucedió ese día con Marisol.
La fiscal Patricia Hortel ya tiene en su poder el identikit, y también el dato de que las chicas se cruzaron con Marisol, y la saludaron.
Los restos de Marisol fueron inhumados este miércoles en el cementerio local, mientras que policías continuaban los rastrillajes para dar con su celular, el cual se considera que puede ser una pista clave para resolver el crimen.
La mujer que tenía 38 años y tres hijos fue inhumada el Cementerio Municipal de Saladillo, tras un breve velatorio al que asistieron familiares y allegados, y que se desarrolló en la Cooperativa Eléctrica Saladillo (Cespaz), ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Toledo, de esa localidad del interior bonaerense.
comentar