El delincuente fue atrapado cuando escapaba luego de robar 100 mil dólares en el barrio "El Golf". Tenía antecedentes por delitos similares en 2010.

Un delincuente conocido como "El ladrón del kayak" fue detenido luego de hacerse de un millonario botin en un country de Nordelta.

Adrián Diez, de 38 años, cayó mientras intentaba escapar navegando en un kayak que también había sustraído de una vivienda. Tenía en su poder unos 100 mil dólares y, según las primeras hipótesis policiales, había arribado a la zona por la vía acuática.

El hombre había sido detenido en el 2010 por un mismo hecho: había ingresado a Nordelta en kayak y robó en varias viviendas del barrio Las Glorietas. Entonces quedó detenido bajó la carátula “robo calificado por escalamiento”, aunque tiempo después recuperó la libertad.

Embed

En esta oportunidad, el delincuente robó en el barrio "El Golf" y fue sorprendido por personal policial en los alrededores del lote 39 dentro del barrio “La Isla”.

Luego, en “Virazón”, otro de los barrios dentro de Nordelta, se encontró un kayak atracado a un muelle y se cree que lo utilizó para escapar.

ADEMÁS:

Quién era Carlos Orifici, el empresario muerto de un disparo en un confuso episodio en Olavarría

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados