Tenía 58 años y se intentan esclarecer las circunstancias de su muerte, que ocurrió este domingo por la tarde. Había sido elegido titular de la Unión Industrial de su ciudad este año y era presidente de un importante club.

Olavarría se encuentra conmocionada por la trágica muerte de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad. Se trata de Carlos Orifici, quien perdió la vida a raíz de un disparo de arma de fuego en circunstancias que se intentan esclarecer.

Orifici tenía 58 años y desde hacía más de 30 era propietario de la empresa Producciones Industriales SA, dedicada a la maquinaria. En febrero de este año había sido elegido como titular de la Unión Industrial de Olavarría.

Tenía tres hijos: Santiago, Guadalupe y Melisa. Amaba los deportes, particularmente el hipismo, afición que compartía con sus descendientes y que lo llevó a organizar varias competencias en su ciudad. Y además se desempeñaba como presidente de un importante club de Olavarría: Racing, animador del Torneo Federal B en la actualidad.

Orifici también adoraba los animales, y esa pasión lo llevó a formar parte de la agenda de medios nacionales: construyó un zoo en su ciudad y poseía una gran cantidad de aves, ciervos y hasta un tigre de bengala.

Muerte confusa

Las circunstancias de la muerte de Orifici se mantienen en reserva. Se sabe que fue de un disparo que -se cree- habría sido accidental. Se desconoce si ocurrió mientras cazaba en su campo o fue en el interior de su camioneta.

El empresario llegó con vida a la Clínica María Auxiliadora de Olavarría. Falleció poco después, cuando los médicos que lo atendieron intentaban reanimarlo.

ADEMÁS:

Caso Lucas Verón: la autopsia reveló que sufrió un único balazo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados