Un hombre mató a otro de 50 puñaladas en plena calle en Claypole. Un video de la cámara de seguridad del lugar permitió dar con el agresor.

Un hombre fue asesinado de 50 puñaladas en la localidad de Claypole, en el partido de Almirante Brown, al sur del Conurbano bonaerense.

El salvaje hecho quedó registrado por un video de las cámaras de seguridad, que permitieron que el asesino sea detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, cuando un hombre de 33 años se encontraba en la zona de Zelaya y 2 de Abril, en Claypole.

Según puede verse en un video de una cámara de seguridad del lugar, fue atacado por la espalda por otro hombre que lo apuñaló en reiteradas oportunidades.

En un determinado momento, el agresor terminó en su cruel ataque y escapó del lugar, mientras la víctima pudo recorrer unos pocos metros hasta que cayó muerto muy cerca del sitio de la agresión.

Por su parte, al lugar arribaron policías de la Comisaría de Claypole, quienes comenzaron una rápida investigación para dar con el homicida.

Finalmente, el video permitió identificarlo y sea finalmente detenido en una vivienda de la zona.

Fuentes policiales indicaron que el informe preliminar de la autopsia comprobó que el asesino le asestó a la víctima alrededor de 50 puñaladas.

oJaIN8eNbSaCE70R.mp4

Claypole: matan a un hombre a puñaladas.

LA INVESTIGACIÓN

En la causa intervino el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4, quien dispuso que el agresor quede detenido.

Además, como parte de la investigación, se pudo secuestrar el cuchillo utilizado durante el ataque.

El agresor, de 36 años, quedó imputado por el delito de “homicidio agravado por alevosía y ensañamiento”.

Según dan cuenta las primeras versiones, se sospecha que el hombre mantenía una disputa con la víctima relacionada al consumo de drogas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados