Una mujer de 28 años fue detenida por esconder dosis de cocaína en un pañal para luego realizar ventas por narcomenudeo en el barrio de Constitución.

Mientras esperaba hacer una entrega de cocaína en el barrio de Constitución, una mujer fue 28 años con su beba en brazos fue detenida por esconder en un pañal las dosis de estupefacientes.

El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad, en la avenida Juan de Garay y Pichincha, donde se observó a una mujer con una beba en brazos que propinaba insultos al aire y observaba continuamente su teléfono celular.

Los oficiales temieron que pudiera tratarse de un ilícito y se acercaron a preguntarle si necesitaba algo, previo identificarse como policías ya que estaban de civil.

ADEMÁS: Tucumán: cayó una banda dedicada a la trata de personas

En ese momento, el nerviosismo de la mujer se hizo más evidente, razón por la cual las autoridades procedieron a requisarla en presencia de testigos.

Dealer.jpg

Así las cosas, encontraron escondidos en un pañal los envoltorios de cocaína en trozos.

Al consultar con la Unidad Flagrancia Este, se ordenó el traslado de la imputada a la alcaidía de Mujeres de la Ciudad.

La Justicia ordenó el secuestro de los estupefacientes como así también de los tres celulares que tenía la involucrada en su poder y se labró un expediente por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización o venta".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados